Hola, lechones.
El pasado Martes 25 de Octubre nos juntamos, como todos los últimos Martes de mes, en el CIE de Zapadores. Fuimos muchos más que en ocasiones anteriores. Cantamos nuestras consignas, leímos un par de manifiestos (uno de ellos de Amnistía Internacional), sacamos nuestras pancartas, y, para finalizar, nos juntamos todos detrás de nuestra gran pancarta.
Ahí van unas fotos.
Queda mucho por hacer, pero de momento se está desinfectando el CIE para que los internos no sufran las picaduras de chinches mientras duermen.
Abajo, Xavi, que hace fácil llevar la voz cantante de la concentración. Yo no podría hacerlo.
Hubo pancartas personalizadas para todos los gustos.
Detrás de Xavi, una nutrida representación de iaioflautas. Siempre están ahí, por las nuevas generaciones.
La intervención de Celia
Las de abajo son de mentira, pero los inmigrantes se la juegan con las concertinas de verdad en la valla de Ceuta y Melilla.
La gente participó aplaudiendo.
El manifiesto de Amnistía Internacional.
Para finalizar, nos pusimos todos detrás de la gran pancarta. Se puede ver que éramos ciento y la madre.
Y nos disolvimos pacíficamente.