Archivo de abril de 2015

Hola, amigos.

El pasado Jueves 9 de Abril nos juntamos unas ciento veinte personas en la nueva sede de Compromís en la Calle Guillén de Castro, 83. La sede está bien. No es demasiado grande, pero, a cambio, está al lado del centro de Valencia. El motivo era lanzar la campaña electoral para las municipales y autonómicas. Hubo muchas intervenciones, como podréis ver en las fotos. El que la gente participe, siempre es positivo. Se debatió sobre la campaña publicitaria: un cartel con una foto de Mónica Oltra que pone “Amb valentía”.

El evento fue un éxito. Por ponerle un pero, Joan Ribó acudió al final del acto. Y Mónica Oltra no apareció. Esperemos verles en las próximas convocatorias.

Ahí van las fotos.

Abajo podéis ver a Sento, el coordinador de Compromís mi barrio de Ruzafa.

 

DSC_8028

 

Leer el resto de esta entrada »

Hola, amigos.

El pasado Martes 31 de Marzo celebramos el quinto aniversario de nuestras protestas frente al CIE de Zapadores pidiendo su cierre. Nos juntamos unas trescientas personas. Hubo pancartas, como siempre. También pudimos disfrutar de la actuación de unos castellers, y del cantautor David Calabuig en un dúo con una fémina.

Ahí van unas fotos del evento.

DSC_7900

 

Leer el resto de esta entrada »

Tu opinión

cuenta y mucho, para dejarla debes registrarte, también puedes segir las novedades de la web en nuestro canal RSS Plaça del Quinze de Maig

En Facebook:
Siguenos en Facebook haciendo click sobre la foto: 15M en Facebook
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia CC

Licencia CREATIVE COMMONS

El contenido de esta la Web se halla bajo la siguiente licencia de Creative Commons España:

Licencia Creative Commons

El texto completo de la licencia pueden encontrarse aquí.