Archivo de enero de 2014
Hola, amigos.
Como todos los últimos martes de cada mes, nos concentramos en la puerta del CIE de Zapadores unos cuantos activistas.
Esperemos que se cierren pronto estos espacios de la vergüenza.
Aquí van algunas fotos de la concentración.
Hola, amigos.
Nuestros iaioflautas se concentran en la Plaza del 15M todos los lunes de 18 a 19 horas. Da gusto ver a nuestros mayores dando ejemplo de civismo y compromiso social.
Aquí van algunas fotos del evento.
Hola, a tod@s.
El pasado viernes 17 de Enero nos manifestamos en la Plaza del 15M para solidarizarnos con el barrio de Gamonal (Burgos). Nos juntamos un par de miles de personas. No son muchas, pero son bastante más que en concentraciones anteriores. Desde la Plaza del 15M, salimos hacia las Torres de Serranos (llegamos a la Casa de los caramelos).
El pasado 17 de Diciembre nos juntamos unas 200 personas en las Torres de Serranos para protestar contra los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2014. Se han olvidado completamente del gasto social. Los presupuestos son un insulto para la ciudadanía. Desde las Torres de Serranos nos acercamos al Palau de la Generalitat.
A pesar de ser poquitos, nos hicimos notar: llevábamos una charanga que animó mucho la manifestación. No faltaron, por supuesto, nuestros iaioflautas. Nuestros mayores, ahí, al pie del cañón.
Aquí podéis ver las fotos del evento.
Fue una noche muy especial. Dejamos fuera la política, y nos reunimos en un wok chino para comer y beber como la gran familia que somos. Porque además de una asamblea del 15M somos una gran familia. Estuvimos, como siempre, de buen rollo. Comimos y bebimos bien. Disfrutamos de la mutua compañía. ¿Qué más se puede pedir? Aquí van algunas fotos del evento.