Hola, compañeros.

El Sábado 15 de Junio de 2019 nos reunimos unos cuarenta activistas para hacer una vigilia en el CIE de Zapadores. Una buena ocasión para protestar contra los malos tratos a los internos. Recuerdo que solo están allí por no tener papeles: no han cometido ningún delito.

Ahí van unas fotos.

 

 

 

 

 

 

Un compañero de la asociación de Astronomía vive justo enfrente del CIE. Nos encontramos, y me invitó a subir a su casa a disparar unas fotos desde arriba. Fue un buen puntazo.

 

 

 

Tuvimos la actuación de David Calabuig. La actuación y sus palabras en defensa de los internos en el CIE. El tema le toca la fibra. Es un ejemplo de persona comprometida.

 

El público asistente aplaudió la actuación de David.

Xavi se animó a hacer un dúo con David.

También fueron muy aplaudidos.

Mis amigas.

 

 

Y, con esto, nos fuimos a casa. Estábamos cansados. El resto de compañeros se quedaron para hacer una vigilia.

Hasta la próxima, compañeros.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Tu opinión

cuenta y mucho, para dejarla debes registrarte, también puedes segir las novedades de la web en nuestro canal RSS Plaça del Quinze de Maig

En Facebook:
Siguenos en Facebook haciendo click sobre la foto: 15M en Facebook
Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Licencia CC

Licencia CREATIVE COMMONS

El contenido de esta la Web se halla bajo la siguiente licencia de Creative Commons España:

Licencia Creative Commons

El texto completo de la licencia pueden encontrarse aquí.