Hola, lechones.
Ayer Sábado 16 de Julio tuvo lugar un acto solidario. Hay un colectivo ecuatoriano en Valencia afectados por el tema de las hipotecas con los bancos. Para ayudar a pagar las costas legales organizaron una comida en Avenida Primado Reig, 13.
Nuestras cocineras, porque eran todas chicas, prepararon tortas de patata con puerros, ensaladas varias y hornearon cinco o seis piernas de cerdo.
El acto fue un éxito, y se vendió toda la comida. Por cierto, estos ecuatorianos son gente educada y acogedora.
Ahí van unas fotos del evento.
Como podéis ver las tortas de patata tenían una pinta estupenda.
Abajo, algunas de las cocineras.
Hubo varios tipos de ensalada. Todos ellos deliciosos
La fractura de su pierna no impidió a Patricia participar activamente en el evento. Ella llevaba la caja.
Aquí podéis ver a Helio, un compañero fotógrafo del movimiento 15M. No nos conocíamos, y me hizo mucha ilusión tratarlo. Cómo no, estuvimos hablando de la fotografía nuestra gran pasión.
Aquí van algunas fotos de la gente que acudió.
La de abajo es una de las varias piernas de cerdo que se cocinaron. ¿Tenía o no una pinta estupenda?
Las cocineras tuvieron mucho trabajo desmembrando las piernas de cerdo, para conseguir trozos que se pudieran comer sin dificultad. Trabajaron mucho, y bien.
Podéis ver a Patricia haciendo caja.
La gente hizo cola para recibir su ración de comida. Por cierto, fueron raciones generosas.
Dos buenas amigas, Ada, dominicana y Patricia.
Termino con Helio que fue un gran descubrimiento.
El evento fue un éxito, y nos disolvimos pacíficamente.