Hola, compañeros.
El pasado Jueves 15 de Mayo celebramos el tercer aniversario del 15M. Éramos unos 200. Había micro, y mucha gente se animó a participar y compartir con los demás lo que llevara en la cabeza. Aquí van unas fotos del evento.
Arriba, podéis ver a Rosa Taberner con una pancarta. Rosa no se pierde una. Es una activista de primera.
¿Qué decir de “J”? Todos lo conocéis. Otro activista comprometido. Abajo, con otro compañero.
Abajo, “J” con Pepa: ambos de mi asamblea del 15M de Monteolivete-Zapadores.
Intervinieron varios “iaioflautas”. El de arriba fue uno de ellos.
Abajo podéis ver a Rosa Taberner aplaudiendo entre la multitud con su pelo rojo y su camiseta reivindicativa del 15M.
Abajo, Ernesto y Pepa que tampoco se pierden una.
Abajo, otra que no se pierde una: Lola, “la republicana”
Los espectadores aplaudiendo las intervenciones.
Abajo, mis compañeros de asamblea: Antonio, María José y Pepa.
El de abajo es Óscar, compañero de lucha y paciente de salud mental como yo. Leyó un manifiesto sobre la salud mental. ¡¡UN hurra por él!!
La que interviene ahora es Consuelo, compañera de asamblea. El motivo de la intervención es ayudar a Emilio (podéis verlo en alguna de las fotos anteriores). Emilio tiene un problema dental muy serio que afecta, por ejemplo, a sus posibilidades de encontrar trabajo. Consuelo ha hecho suyo el reto de echarle un cable. La idea es que entre todos, con nuestras aportaciones, podamos ayudar para que le operen. ¡¡UN HURRA POR CONSUELO!!
Desgraciadamente, no todo fue bueno. Una de las últimas intervenciones me tocó la fibra. El conferenciante afirmaba que había una conspiración de psiquiatras para designar como enfermos mentales a los activistas del 15M. Pensar eso es una barbaridad. Es desconocer cómo funciona la psiquiatría en España, y desconocer el valor moral de gran parte de nuestros psiquiatras. En fin, no todo podía ser bueno.
Y nos disolvimos pacíficamente.