PostHeaderIcon 2012-02-18 Jornada de convivencia 15M en Malilla

Queridos lectores:

El sábado 18 de Febrero tuvo lugar una jornada de convivencia del 15M organizada por la Asamblea de Malilla. Fue un gran éxito. A lo largo de la mañana se desarrolló un mercadillo de trueque. Estuvo muy bien.

Una de las mesas para la información

 

La mesa de arriba era muy interesante. Informaba sobre un montón de temas. Eran octavillas indignadas. Yo me quedé una que indicaba sitios alternativos para informarse, y libros relacionados con las reivindicaciones del 15M.

Uno de los stand de trueque

 

Cada uno, en su mesa, ofrecía lo que le parecía bien.

Otro stand

 

El momento del trueque

 

Una mesa con comida

 

Algunos de los que tenían mercancía de trueque

 

Gente de Malilla

 

Participando en el trueque

Fue un buen día para que se hermanaran las distintas asambleas del 15M. El de la sudadera es Javi, mi compañero de la Asamblea del 15M de Monteolivete- Zapadores. El de la mano en la cara es  Mariano, de Malilla.

Practicando la convivencia

El de abajo es Pablo en su mesa de trueque.

 

Pablo

 

Pablo practicando el trueque

 

Cuando se dio por finalizado el mercadillo, se pasó a la comida de hermanamiento. Hubo una mujer que trajo pan, longanizas, chorizos, morcillas y pisto. Hubo para todos. Desde aquí, un saludo para ella.

 

La comida

 

Comiendo y dialogando

 

Durante la comida pudimos charrar y conocernos mejor.

Javi y Mariano

Después de la comida hubo un par de conciertos. En el primero, tocó un chavalote con su guitarra. Cantaba bien, y tocaba bie; pero las letras no me llegaron.

El cantautor

 

Después tocaron una chica y un chico. Se dedicaron a hacer versiones acústicas de grandes grupos de rock, entre ellos: Nine Inch Nails, Nirvana, White Stripes, Gorillaz, Mando Diao, Artic Monkeys, etc…Me gustaron mucho. Él tocaba bien la guitarra, y ella cantaba como los ángeles.

 

 

La policía hizo acto de presencia, pero, como llegaron, se fueron, y no hubo problemas. Mejor así.

Y la policía hizo acto de presencia

 

 

Después de las actuaciones en directo hubo una charla sobre adónde debía de dirigirse el movimiento del 15M. Duró unas dos horas, y estuvo muy bien. Desgraciadamente no hay fotos. Uno de los moderadores me pidió que no hiciera fotos, porque había gente a la que le podía molestar. Me parece bien. Lo respeto. Pero si no hay fotos, no hay memoria gráfica de un acto importante. La próxima vez pediré que pregunten a los asistentes si les molestan las fotos.

En fin, la jornada fue un éxito. ¡¡UN HURRA POR LA ASAMBLEA DE MALILLA!!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar
Galerias fotos
Visitas
Contador de visitas y estadísticas