PostHeaderIcon 2012-02-16 Manifestación de los institutos Jordi San Jordi y Fte. San Luis contra los recortes en Educación

 

 

El pasado jueves 16 de Febrero se manifestaron los estudiantes y profesores de los institutos Jordi San Jordi y Fte. San Luis contra los recortes en Educación. Los de la Asamblea del 15M de Monteolivete- Zapadores nos unimos a la protesta. No había tanta gente como la semana anterior (se manifiestan todos los jueves) debido a que muchos habían ido a la gran manifestación que partía del Instituto Lluis Vives. Después de las fotos hablaré de esa manifestación.

Una pancarta y pocos manifestantes (los demás estaban en otra manifestación)

 

Los del 15M nos solidarizamos con los estudiantes y profesores

 

Jordi llevaba un megáfono, y se dedicó a lanzar consignas de manera exitosa. Fue el alma de la manifestación. Junto a Jordi podéis ver a más compañeros de la Asamblea 15M de Monteolivete- Zapadores. De izquierda a derecha: Virginia, Rodolfo (el de la gorra) y Consuelo.

 

La pancarta del AMPA del Aneja, que también vinieron.

 

Más gente se unió a nuestra pancarta de Monteolivete- Zapadores. ¡¡TODOS A UNA!!

Se nos unió más gente

 

Más pancartas

 

Más pancartas en contra de los recortesPancartas individuales

 

Arriba podemos ver que todo el que pudo, se agenció una pancarta.

Una panorámica general

Aquí podéis ver a Jordi calentando la manifestación.

Jordi lanzando consignas

 

Después de esto, nos disolvimos pacíficamente.

Pero no me voy a despedir todavía. Voy a aprovechar este medio que tengo para protestar. Ya he dicho que este jueves había muchos menos manifestantes que el jueves anterior. El resto estaban  manifestándose en el Instituto LLuis Vives. Se trata de nuestros adolescentes: chavales de 14 a 16 años. Los antidisturbios los rodearon, y cargaron contra ellos. Repartieron palos, e hicieron detenciones. ¡¡SON NUESTROS ADOLESCENTES!!La orden la dio la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León¡¡FUE UNA VERGÜENZA!! Algunos compañeros fueron a las afueras de las dependencias policiales donde retenían a los chavales. La policía volvió a cargar. Hubo cuatro cargas policiales en dos días ¡¡DE LEÓN, DIMISIÓN!!

¡¡QUE VALENTS, QUE PEGUEN ALS XIQUETS!!

 

Desde aquí lanzo mi rabia y mi impotencia contra la actuación policial. ¡¡DE LEÓN, DIMISIÓN!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar
Galerias fotos
Visitas
Contador de visitas y estadísticas