PostHeaderIcon 2019-06-14 Observación pública en La Malvarrosa

Hola, compañeros.

El Viernes 14 de Junio de 2019 tuvimos una observación pública en la Malvarrosa. El evento fue un éxito total. Juntamos a más de dos mil personas. Se formaron largas colas, respetadas educadamente por los asistentes. No hubo ningún contratiempo, quitando las nubes. Vimos la Luna, Júpiter y Saturno entre nubes. Pero lo pudieron ver muchas personas.

Los compañeros llegaron a partir de las 20:30h. Y montaron de día sus telescopios. Ahí van unas fotos del montaje. De lo primero que se montó fue la carpa. Ahí la voz cantante fue la de Vicente+. Su chica, Mayka, y Rouse atendieron a los asistentes en la carpa. Hicieron un gran trabajo, y recogieron algo de dinero para la AVA.

Abajo, el compañero Juan Tormo y su mujer. Hacen un buen equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Vicente+ y Julián peleando con el telescopio Felipe Lluch. Para los que desconozcáis la historia, os la cuento. El telescopio perteneció a un astrónomo amateur. Pero murió. Su familia decidió donarlo a la AVA. Vicente+ le saca mucho partido.

 

El de abajo es el compañero César. Su telescopio le dio muchos problemas. No pudo ponerlo en estación. Se peleó con él, pero ganó el telescopio.

 

 

 

 

Y empezó la observación al hacerse de noche. Mayka y Rouse hicieron un gran trabajo en la carpa.

 

 

Abajo, una pareja austríaca que me cayeron en gracia. Estuve practicando mi Inglés con ellos. I hope you like the photograph.

Una toma general. Se puede apreciar que había varios cientos de personas en ese momento. Y más que pasaron durante la observación.

 

 

 

 

 

 

 

Una foto del compañero Tomás Catalá con su mujer, y un par de amigos.

¿Podéis ver la marabunta de gente?

Tengo por norma no tomar fotos de niños. Pero la chica del vestido amarillo tiene 3 nenas pequeñas, y me pidió expresamente que las fotografiara.

 

 

 

 

 

 

Las mismas nenas de antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos, que soportásteis mi flash con estoicismo.

Hasta la próxima, compañeros.

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar
Galerias fotos
Visitas
Contador de visitas y estadísticas