PostHeaderIcon Página de bienvenida

Bienvenidos al blog de Andrés Rafael Paños Moya (Alias «Posete»). En él encontraréis las crónicas y las fotos de mis aventuras por el monte. Sí, me gusta patear monte y espero transmitiros el espíritu rural y montañero de mis vivencias.

Retrato al atardecer en la Albufera

Autorretrato en Los Mangranos

Bajo la nevada

El de las fotos de arriba soy yo en distintos lugares de la Comunidad Valenciana. Las fotos las realizo con dos cámaras digitales. La primera, a la que tengo un gran cariño porque con ella me inicié en el mundo de la fotografía digital, es una cámara compacta Olympus.

Mi cámara compacta

Recientemente, he adquirido una DSLR: una NIkon D90. Ha sido una gran adquisición. Estoy muy contento con la cámara nueva.

Mi Nikon D-90

Además de la electrónica, también hay que contar con el factor humano. Comparto mis pasiones por la fotografía y el trekking con mi amigo Pepe. A veces salgo solo al monte; pero, normalmente, salgo con mi amigo Pepe. Gracias a él me he introducido en el mundo tecnológico y digital. Él me enseña a usar las cámaras digitales; él me ha ayudado a crear este blog. Bueno, este es mi amigo Pepe:

Mi amigo Pepe

Pero, además de las montañas y la fotografía tengo más hobbies. Me gusta la Literatura, los ensayos científicos (física, astronomía),  la HIstoria, la Filosofía y la música. De todo ello también se hablará en mi blog.

Un comentario para “Página de bienvenida”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.