PostHeaderIcon 2012-01-26 Concentración ante el TSJ

La  semana pasada se hizo público el resultado del Juicio de Camps y Costa. Ambos han sido declarados inocentes. Se han ido de rositas los dos chorizos. Es una vergüenza. Esta justicia no es justa. Y, lógicamente, los miembros del movimiento 15M (además de otro buen montón de ciudadanos) nos hemos indignado. Los del 15M decidimos hacer una asamblea en la puerta del TSJ para quejarnos y ver qué acciones podíamos desarrollar como protesta. Nos juntamos ciento y pico personas. La verdad es que no éramos muchos, a pesar de la gravedad del asunto. Se debatió qué hacer, y algunos manifestantes expresaron su deseo de acampar en el parque de enfrente al TSJ. Fueron 10 ó 12 los que se decidieron a acampar. Le echaron ¿lo digo?¿o soy educado?…lo digo…le echaron un par de hueeeeeevos porque había cerca de 90 policías rodeándonos. Salíamos a un policía por cada dos manifestantes. Aquí van algunas fotos.

 

Hubo varios manifestantes que quisieron intervenir. Aquí van algunas fotos de los mismos.

 

 

 

No todos coincidían en las propuestas.

 

 

 

 

Como podéis ver, había gente de todas las edades.

A continuación, podéis ver a Jordi, un compañero de la Asamblea de mi barrio (Monteolivete-Zapadores)

 

Esta chica vivía cerca, y ofreció su cuarto de baño y su ducha para el que lo necesitara si se decidían a acampar.

 

 

Y aquí llegamos al momento álgido de la protesta. Este chavalote dijo que él acampaba, auque fueran pocos. Le echó un par de huueeeevos. Teníamos a 90 policías rodeándonos. Pero él estaba indignado, y quería acampar. Se juntó con otra decena de personas, que compartían su opinión.

En la siguiente foto, lo podéis ver con su esterilla y su saco de dormir.

 

Aquí podéis ver a la moderadora de la reunión.

 

Este es otro de los que acamparon.

 

La última foto vuelve a ser de mi compañero Jordi, en una última intervención.

 

 

Y os preguntaréis, ¿cómo acabó todo? Pues una docena de compañeros (con los cojones cuadrados) se decidieron a acampar a pesar del impresionante despliegue policial. Pasaron allí la noche, pero a las 11 de la mañana siguiente los desalojaron (y les impusieron una sanción administrativa por desorden público).

Y aquí termina una nueva aventura de los activistas del 15M.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar
Galerias fotos
Visitas
Contador de visitas y estadísticas