PostHeaderIcon 2018-11-23 Asamblea General de la AVA 2018

Hola, compañeros.

El viernes 23 de Noviembre de 2018 tuvo lugar la Asamblea General de la AVA de 2018. Jordi, en su papel de presidente, hizo de maestro de ceremonias. Asistido por el secretario Ignacio Tornero.

 

La asamblea comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior. Se aprobó con votación a mano alzada.

Lo siguiente, el compañero Ángel Pedroche, que es el tesorero, habló de las cuentas de 2018. Nuestra economía está saneada. Hemos tenido superávit en 2018, como en los últimos años. Debido sobre todo a la Escuela Valenciana de Astronomía. Se ha hablado de subir las cuotas a los socios, de 90 euros pasar a 100 euros al año.

También se habló de motivar a los socios a participar en las actividades de la Escuela Valenciana de Astronomía. La idea es reducir la cuota que paga un socio, si colabora en las actividades de la asociación. Aún no está claro del todo cómo se va a llevar a cabo esta medida.

Las cuentas fueron aprobadas a mano alzada.

El siguiente en intervenir fue Vicente Más. Se ocupó de hablar del CAAT y del equipamiento.

Hay varias mejoras previstas, entre ellas poner cámaras de seguridad para evitar robos.

Después, intervino Luis Rivas para dar cuenta de las actividades de la Escuela Valenciana de Astronomía. La EVA es un éxito. Proporciona mucho dinero a la AVA. Este año 2018 ha realizado 32 actividades. Luis admitió que la EVA ha tocado techo. Hacen falta más colaboradores. Siempre son los mismos los que colaboran, y eso impide hacer más grande la EVA. Se ha conseguido más material, a destacar el Dobson que se ha comprado en 2018.

Se hacen observaciones y charlas. Señalar que la mitad de las altas de socios han venido de las actividades de la EVA. También ha sido un éxito el “Bus al CAAT”.

Después se aprobó a mano alzada la gestión del Equipo Directivo.

Para finalizar, hubo una ronda de ruegos y preguntas.

Hasta la próxima, compañeros.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar
Galerias fotos
Visitas
Contador de visitas y estadísticas