PostHeaderIcon 2017-11-24 Asamblea General de la AVA. Elección de nuevo equipo directivo

Hola, compañeros.

Ayer Viernes 24 de Noviembre de 2017, elegimos nuevo presidente y nuevo Equipo Directivo. El Equipo Directivo es una continuación del actual, que ha demostrado que es una máquina perfectamente engrasada. En cuanto a Ángel Flores, el presidente saliente, desde aquí agradecerle la labor que ha efectuado durante 22 años. La nota media de su labor como presidente es el sobresaliente. Ha dejado el listón muy alto.

Una foto del presidente saliente, a punto de ceder sus poderes.

 

Y empezó la asamblea. Lo primero fue leer el acta de la anterior Asamblea General. De ello, se encargaron Ángel e Ignacio Tornero, el secretario.

 

Después se pasó a dar cuenta de las cuentas de la AVA. El equipo directivo saliente ha dejado las cuentas saneadas, gracias, sobre todo,  a las actividades de la Escuela Valenciana de Astronomía que lleva Luis Rivas. Abajo, Luis dando cuenta de las actividades de la Escuela Valenciana de Astronomía.

 

En el anterior Equipo Directivo, Jordi se encargaba de las actividades tales como salidas itinerantes y salidas al CAAT. Abajo, Jordi, rindiendo cuentas.

Después de Jordi, fue el turno de Vicente Más, que se encarga del mantenimiento y uso de los telescopios del CAAT. Los dos telescopios, el Meade y el CDK están en proceso de mantenimiento, y, en breve, estarán operativos de nuevo.

Ángel, el tesorero, habló del estado económico de la asociación. Qué ingresos tenemos, y en qué nos gastamos el dinero.

Y llegó el momento de la votación. La de abajo, fue nuestra urna.

Jordi fue pasando la urna entre todos los asistentes.

Abajo, se abrió la urna y se contaron los votos. De ello se encargaron Ángel y Luis Rivas.

 

Abajo, los resultados de la votación. Jordi fue elegido nuevo presidente por casi total unanimidad: 62 síes, uno en blanco y ningún no.

Ya como nuevo presi, Jordi quiso hablar de sus proyectos para la presidencia.

Le hicimos un regalo de agradecimiento a Ángel Flores por todos sus años de dedicación a la asociación. Se le regaló un libro, un sextante y un reloj de sol. Ángel se emocionó.

El libro.

El sextante.

 

El reloj solar.

 

Una toma de la sala aplaudiendo a Ángel.

 

Una foto de grupo del nuevo Equipo Directivo.

 

Abajo, una foto de la cesión de poderes.

 

Y, con esto, dimos terminada la asamblea. Ahora, todos a currar para sacar la asociación adelante.

 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.